Mecánica/Reglas del juego. Diario de entrada IV

En esta ocasión vamos a hablar del aspecto más importante, la mecánica del juego. Esta va a ser la que nos permita utilizar los elementos integrantes del juego que van a ser jugados en este. Están representados por las siglas PBL (puntos, badges-insignias,list-clasificación)que resultarán un elemento más de motivación.

En mi caso específico, voy a usar elementos análogicos principalmente, que serán reforzadas con algún kahoot, o quizzes.
En su gran mayoría los alumnos o usarán sus móviles para resolver el enigma o su propia inteligencia para desvelarla.
Para ello he creado, insignias para el equipo que primero resuelva cada una de las pistas que resuelven el juego, y como bonificación tendrá una pista extra.


Además os muestro un ejemplo de los tableros que deberán descifrar...

Orangepiweb, ha sido la página que he usado para crearlo
Y por último os muestro una posible tarjeta para usar en el tabú.
 tradingcardcreator.es
Realizada con trading card creator.
En fin, espero que os haya gustado,y os espero en la próxima entrega. 

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